Lado B
Este viernes Niña Santa en la terraza del Amparo
 
Por Lado B @ladobemx
09 de julio, 2014
Comparte

NiñaSanta

Lado B

@ladobemx

Niña Santa es Adriana Alonso. Adriana Alonso es Niña Santa. Y Niña Santa es un ensamble vocal-instrumental que entre guitarra, loops y objetos que le permiten crear beats confecciona “cómodas y sencillas atmósferas” sonoro músicales.

Dice Adriana, la estudiante de guitarra clásica en la Escuela de Artes de la BUAP, que Niña Santa ya estaba ahí desde hace años cuando vagaba por las calles fijando con sus pasos ritmos sobre los cuales tarareaba melodías imaginarias. Y ni era santa ni era niña, o tal vez si, era las dos cosas por separado, corriendo en vías paralelas, una del otro lado sin tocarse aún.

Y finalmente llegó el 2005, y Adriana comenzó a presentarse como solista en foros de la Ciudad de Puebla. Para el 2006 junto con Jesús Corona formó soNar, una agrupación de rock independiente que vivió los siguientes tres años. Sin embargo, la necesidad de  crecimiento musical, la llevó a experimentar una nueva etapa, de nuevo como solista. Y entonces sí, es Niña y es Santa por decisión propia.

Bueno, pues Niña Santa se presentará este viernes 11 de julio en el Museo Amparo, la entrada es gratuita.

Fecha: Viernes 11 de julio

Hora: 20:00 hrs

Lugar: Terraza del Museo Amparo, 2 sur 708, centro.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion