Lado B
Camarógrafo del gobierno estatal agrede a reportero de San Pedro Cholula
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2014
Comparte
Foto: @elquetzalcholul

Foto: @elquetzalcholul

Lado B

@ladobemx

La mañana de este martes, después de la inauguración del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en San Pedro Cholula, el camarógrafo Guillermo Jaramillo, empleado del gobierno del estado, agredió físicamente al reportero y director del periódico “El Quetzal”, Epigmenio Rojas Franco.

De acuerdo con información del portal Metropolitano, durante el evento en el que estuvo presente el gobernador Rafael Moreno Valle, Guillermo Jaramillo se comportó de manera prepotente y grosera, impidiendo a algunos reporteros hacer su labor.

Ante ello Epigmenio Rojas Franco le pidió: “déjenos trabajar también, no puedes venir a ordenar”, lo que habría molestado a Jaramillo, quien en respuesta lo golpeó en “el rostro de lado izquierdo generándome una lesión en el pómulo, a lo cual yo respondí que se fijara que tenía lentes y él me contestó, pues quítatelos y nos damos en la madre”.

De inmediato intervino una mujer del equipo de Enlace de Medios en los Municipios, quien ofreció disculpas a Epigmenio, aunque se negó a informar el nombre del camarógrafo y permitió la huida del agresor.

Por los hechos, Epigmenio Rojas interpuso una denuncia en el Ministerio Público, registrada bajo el número 2603/2014/SPCHO, por el delito de lesiones.

Guillermo Jaramillo (playera gris) Foto: Especial

Guillermo Jaramillo (playera gris)
Foto: Especial

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion