Paréntesis

Paréntesis

CABEZAL_Figue

Beatrix G. De Velasco

@isadoradreams

Durante dos años Pop Crimes!, suplemento de cómic de Lado B, ha salido mes con mes mostrando el trabajo de autores, no sólo poblanos sino de todo el país.

En sus páginas hechas de bytes se han dado a conocer historias, narraciones que tienen una estrecha relación con el arte y las imágenes. Sin embargo, por causas de fuerza mayor de parte de la coordinadora del suple (o sea, yo) se ve en la necesidad de hacer un paréntesis pues sus múltiples obligaciones (llámese “tesis” y “chamba”) requieren de su atención.

De mi parte va un agradecimiento para los directores de Lado B que apostaron por dar un espacio a la narrativa gráfica y para todos aquellos que pasaron por éstas páginas cibernéticas mostrando sus historias, viajes y personajes. Para todos ellos gracias infinitas.

Espero poder retomar este proyecto más adelante y poder aportar un granito de arena al complejo y cada vez más amplio universo del cómic nacional que necesita de todo el apoyo y difusión posibles. Por lo pronto seguiré activa en la página de Facebook  (Pop Crimes) y en conjunto con el blog Demonios en su tinta de Conejo Muerto.

Nos seguimos viendo en la virtualidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.