Lado B
En septiembre Monterrey y la ciudad de México se llenaran de Bruno Mars
 
Por Lado B @ladobemx
24 de marzo, 2014
Comparte
Foto: Kai Z. Feng | brunomars.com

Foto: Kai Z. Feng | brunomars.com

Redacción

De madre filipina y padre puertorriqueño pero nacido en Honolulu Hawai, Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars ha sumado en su carrera artística más de 10 premios entre ellos dos Grammy’s. El más reciente entregado en enero pasado, cuando la academia de la música reconoció su segundo álbum de estudio, Unorthodox Jukebox, el mejor álbum pop del año.

El video oficial del primer sencillo de esa producción, Locked out of Heaven suma 244 millones de reproducciones en youtube.

Bruno es actualmente, uno de los cantantes pop de mayor reconocimiento mundial, lo que lo llevo a protagonizar el más reciente espectáculo de medio tiempo en el Superbowl, un show que fue visto por más de 111 millones de personas, tan sólo en los Estados Unidos.

Con esos números a cuestas Bruno recorre el mundo con la gira «Moonshine Jungle Tour», un espectáculo con fechas lo mismo en Asia que en Europa y América Latina.

A México, el que es ya considerado uno de los eventos más esperados de este 2014, llegará en septiembre, con cuatro fechas programadas, dos en la ciudad de México, 2 y 3 de septiembre, y dos más en Monterrey, 5 y 6 de septiembre.

El interés que ha despertado el show de Bruno Mars es tal que muchas de sus fechas se anuncian ya como conciertos con boletos agotados.

Para que no te quedes sin posibilidad de ver al cantante estadunidense Ticketbis, una empresa de boletaje en línea que nace en diciembre de 2009 y actualmente tiene presencia en 15 países, tiene abiertos lugares para las cuatro fechas programadas para México.

Aunque la venta de boletos de avión por Internet es la actividad que acapara las compras en línea, la mejora en la seguridad en las transacciones online ha comenzado a abrir la red a otros sectores, entre ellos, la venta de boletos para conciertos y espectáculos se ubica ya como la segunda actividad de compra para los internautas.

Y en ese mercado Ticketbits es ya una de las opciones más interesantes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion