Lado B
Tira el EMP las peticiones a EPN de indígenas en Palenque
 
Por Lado B @ladobemx
13 de febrero, 2014
Comparte
fotos-mario-gómez-1

Foto: Mario Gómez | Chiapas Paralelo

Isaín Mandujano | Chiapas Paralelo

@isain

Tiradas en el suelo, así quedaron al terminar el evento tarde de ayer jueves, todas las solicitudes y peticiones que hombres y mujeres, indígenas en su mayoría, habían entregado para al presidente Enrique Peña Nieto y nunca leerán ni sus colaboradores.

Poco después de las 12:20 llegó Peña Nieto al evento donde inauguró el Aeropuerto Internacional de Palenque, cientos de campesinos, hombres y mujeres pretendieron acercarse para hablar con él y entregarle las solicitudes y peticiones personalmente, sin embargo todas fueron todas fueron recogidas por un miembro del Estado Mayor Presidencial que dijo se las haría llegar.

El control para que las personas ingresaran, ahora fue más estricta que en su visita a Las Margaritas a principios del año pasado cuando inauguró la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Más de 600 personas que iban la región tzeltal-chol en una decena de camiones para estar en el evento, no pudieron ingresar y se quedaron con las ganas de ver al presidente como se lo habían prometido sus alcaldes.

Seguir leyendo en Chiapas Paralelo

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion