Estado desértico: Noche de video y perfomance en Casa Nueve
 
Por Lado B @ladobemx
31 de enero, 2014
Comparte

ProyectoIsmo

Redacción

Casa Nueve convoca a una noche de perfomance y arte plástico para este viernes con la presentación de “Estado desértico” propuesta multidisciplinaria en la que se conjuntan la poesía, elperformance y el arte visual.

Un trabajo que ofrecen en conjunto el videasta panameño Gastón Ferrer y la artista visual argentina, Sol Besoytaorube, el proyecto concibe a esta propuesta como “una orilla, una lengua que une al continente, una franja alargada que hemos recorrido partiendo desde Panamá, haciendo una imagen a partir del mito y tomando a un personaje, un hombre que se desenvuelve en la soledad, acompañado de una pantalla que se convierte en un actor más”, según declaraciones que los propios artistas vertieron en La Jornada de Oriente.

La producción del “Proyecto Istmo” une al territorio, las ideas y la lengua de varias ciudades en Latinoamérica en torno a un arte común en símbolos y significados.

La cita es este viernes 31 de enero del 2014, a las 21 hs en Casa Nueve Galería-Estudio ubicada en la calle 2 Norte 1205-A.San Andrés Cholula México.

Expo_30denero2014

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx