Luces de la ciudad, Filux 2013
 
Por Lado B @ladobemx
18 de noviembre, 2013
Comparte

Mayra Guarneros

@Mayitayita

La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de México el Festival Internacional de las Luces, Filux 2013, organizado por Arca Laboratorio Creativo en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal y empresas de la iniciativa privada. Durante cuatro días en 14 puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México se instalaron distintas piezas de arte en las que se interpretó la luz y sus efectos.

Artistas de Argentina, Canadá, Francia, España y México expusieron sus obras en sitios públicos y en edificios históricos. La obra más impresionante fue el mapping que Miguel Chevalier realizó sobre la fachada del Palacio de Bellas Artes.

Filux además de la experiencia artística nos dio la oportunidad de recorrer el Centro de noche y poder disfrutar de distintas formas los edificios que de noche adquieren una dimensión casi onírica.

 

Filux02

Filux03

Filux04

Filux05

Filux06

Filux07

Filux08

Filux09

Filux10

Filux01

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion