Lado B
Dulce Pinzón en Discofrenia
 
Por Lado B @ladobemx
09 de octubre, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

Fotógrafa. Migrante. De nuevo fotógrafa. Su salto a la fama fue la sátira política “La verdadera historia de los superhéroes”, una serie que ha sido publicada en las páginas de al menos una docena de revistas internacionales, sin contar las nacionales.

Tal vez la faceta menos conocida de esta egresada de la Universidad de las Américas sea su relación con la industria musical, pero la tiene, no solo por su serie The wonderful life of Andy en donde incorpora a Andy y a Vicent, vocalista del grupo de rockabilly Rebel Cats como modelos, sino por su colaboración con la cantante Sharon Jones y la disquera Daptone Records.

Pues este viernes Dulce Pinzón estará en Discofrenia, la tienda de los viniles que Arturo Uriza y Ricardo Guzmán abrieron hace unas semanas en Cholula, para hablar de su trabajo, y de paso tomarse alguno de los mezcales que la casa ofrecerá como cortesía.

La cita es a las 7 de la noche. No se lo pierdan.

Discofrenia

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion