Lado B
Apoyemos al municipio más pobre del país: Cochoapa el Grande
 
Por Lado B @ladobemx
04 de octubre, 2013
Comparte

Redacción

El Ballet Folklorico CEA convoca al público en general para que asistan a la presentación de ayuda a Cochoapa el Grande, Guerrero, con el fin de recaudar apoyo en especie para los damnificados de dicha comunidad.

El evento será de caracter humanitario y no tiene intenciones de lucro, sólo se busca la recaudación de alimentos enlatados, productos de limpieza, agua embotellada y articulos de primera necesidad.

El repertorio del Ballet Folklórico del CEA estará integrado por cuatro estampas nacionales en intervalos de cuatro horas seguidas, además contamos con la participación del Grupo Tecuani, amenizando el fandango.

La cita es este viernes 04 de Octubre,  en el Atrio de la Iglesia de San Francisco, ubicado en la 10 oriente y bulevar 5 de mayo, en punto de las 16:00 hrs. Recuerden apoyemos a nuestros hermanos de Cochoapa, brindemos unas palabras de aliento.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion