Lado B
Obtiene Lado B galardones en el premio Cuauhtémoc - Moctezuma al periodismo
Este portal resultó premiado en las categorías de Nota informativa y Reportaje
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2013
Comparte
Foto: tomada del portal e-consulta.com

Foto: tomada del portal e-consulta.com

Lado B

El equipo que hace posible Lado B obtuvo este jueves 26 de septiembre tres reconocimientos a su trabajo en la segunda emisión del premio Cuauhtémoc Moctezuma al periodismo.

El galardón, que desde el 2012 ofrecen en conjunto la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP), fue entregado en cinco categorías: Nota Informativa, Crónica, Reportaje, Opinión y Fotografía.

De esas categorías los reporteros de este portal lograron un segundo lugar en nota informativa y reportaje, y un primer lugar en crónica, aunque el trabajo seleccionado en esta última categoría fue publicado en Poblanerías.

Así, Mely Arellano, editora y reportera en Lado B fue galardonada por su trabajo “José Ramón y Pascual sin agua ni libertad”.

Joseline Santos, quién actualmente trabaja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado, obtuvo el reconocimiento por su reportaje: “Para encontrar pobreza extrema no hay que viajar a Chihuahua”. Mientras que Ernesto Aroche, editor y reportero del portal, logró el segundo lugar en Nota informativa por su texto: «Ubica el gobierno de Estados Unidos narcoempresa en Puebla«.

La lista de ganadores quedó así:

Nota Informativa

  1. Jorge Castillo Loyo (Intolerancia)
  2. Ernesto Aroche Aguilar (Lado B)

 

Crónica

  1. Mely Arellano (Poblanerias)
  2. Mónica Camacho (La Jornada de Oriente)

 

Reportaje

  1. Graciela Moncada (Síntesis)
  2. Joseline Santos (Lado B)

 

Opinión

  1. José Flores Sosa (Vivir México)
  2. Alfredo Naime Padua (La Jornada de Oriente)

 

Fotografía

  1. Óscar René Roldán Luna (Líder)
  2. Víctor Hugo Rojas González (Síntesis)
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion