Lado B
Editorial De Otro Tipo busca a su primer autor
 
Por Lado B @ladobemx
23 de septiembre, 2013
Comparte

*Convocatoria para publicación de novela y periodismo literario

Convocatoria Web

Tras obtener el tercer lugar en el Certamen de emprendedores 2013, organizado por la Fundación Educación Superior-Empresa (FESE) con el apoyo de instancias como la ANUIES, la SEP y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico; editorial De Otro Tipo nace este año con la convicción de promover las letras mexicanas.

El propósito de esta convocatoria es encontrar voces afines a su espíritu e invitar a todos los narradores y periodistas nacionales interesados en formar parte de esta nueva casa editorial a enviar un máximo de dos obras (inéditas) con un mínimo de 50 y un máximo de 200 cuartillas, en las categorías de novela y periodismo literario.

Para participar, los trabajos deben enviarse como archivo de Word o PDF a la dirección electrónica convocatoria2013@deotrotipo.mx incluyendo: Información del autor: nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y semblanza biográfica de máximo media cuartilla, además de una declaración firmada aceptando expresamente las bases y condiciones de esta convocatoria, la cual cerrará el 31 de octubre de 2013.

Editorial De otro tipo otorgará 10 mil pesos al primer lugar, como adelanto en regalías. En caso de existir segundo y tercer lugar, el premio consistirá en la publicación de la obra en 2014.

Puedes leer los quince puntos de las bases acá

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion