Lado B
“Taller de generación de proyectos”, segundos pasos en la fotografía
 
Por Lado B @ladobemx
07 de agosto, 2013
Comparte

Eric David Montero

@ericdmontero

El taller «Generación de Proyectos Fotográficos”, impartido por Luis Enrique Villa, son “segundos pasos” para quienes tienen interés en captar imágenes o ya tienen conocen el funcionamiento de una cámara, refirió Rafael Navarro Guerrero, Subdirector de Promoción cultural y Patrimonial del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

“Así como debe haber gente que dé sus primeros pasos, debe haber gente que da los segundos. Ya una vez que sabes utilizar la cámara y sabes el potencial que tiene lo que sigue es meterte contigo mismo y de ahí desarrollar tu fase como creador como creador y creadora”.

Después de inaugurar la exposición “Pasos” en las instalaciones del IMACP el funcionario resaltó que el instituto tiene la responsabilidad  de “ser facilitadores, pues lo creador ya lo trae cada quien, y Enrique es el que hace el trabajo como para detonar el potencial de los participantes”.

Laura Carreto tirado una de las participantes del taller, refirió que pudo desarrollar un estilo propio aunque no le fue posible estar presente en todas  las actividades del taller. El trabajo que expuso consiste en mostrar la belleza de las puertas.

En total son 6 personas las que exponen  su trabajo en las instalaciones del IMACP y la galería estará abierta al público hasta el 30 de agosto, en un horario de 9:00 AM a 18:00 PM.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion