Lado B
El otro lado... de Lado B
Una mirada a los colaboradores que han apostado a contar el "otro lado de la historia"
Por Lado B @ladobemx
16 de agosto, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

«Es media madrugada. El café se agotó. Llevamos horas en el trabajo de edición», aquella frase fue el inicio de la primera editorial que el 11 de julio de  2011 fue publicada en Lado B. Dos años han pasado y la misma historia se repite, aunque en formas diferentes.

También es media madrugada  -aunque ya casi amanece para ser sinceros-, y el café también se ha agotado como en 2011; sin embargo, ya no es la misma oficina en la que inició el proyecto, ahora son varias las oficinas -casas- desde donde todos los que hacen posible Lado B, no cuentan las horas en el trabajo de edición, aquellas que sólo se sienten, que nos acompañan.

A dos años de haber comenzado este proyecto periodístico, la familia ha crecido a pesar que la casa aún espera aumentar los cuartos. Pop Crimes, Reversible, Cubo de Rubik y No Ficción juegan en el ciberespacio, lanzan propuestas y crecen cada día más. Apenas cumplen un año, sin embargo algunos de ellos parecieran ya haber cumplido la mayoría de edad.

Lado B presenta los rostros detrás de los suplementos que han enriquecido este proyecto, como un  pequeño reconocimiento a cada uno de ellos por apostar al «otro lado de la historia».

Reversible

Pop Crimes

Cubo de Rubik

No Ficción

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion