Lo mejor de la semana de #Mexigers 04

Lo mejor de la semana de #Mexigers 04

Lado B

@ladobemx

Dentro de las comunidades que han nacido al cobijo de la red de fotos Instagram, la red Intagramers es una de las más grandes, que suma ya más de 330 grupos repartidos en países tan distantes uno de otro como Andorra o Australia, Korea o Arabia Saudita.

En nuestro país la red Instagramers está conformada por 17 grupos repartidos en 15 ciudades (la ciudad de México tiene registrados dos grupos). Uno de los grupos más activos de la red local es Igersmexico que ha logrado traspasar el espacio virtual de la red para salir a las calles y organizar exposiciones en galerías y museos con fotografías que nacieron en unos y ceros, con temas que van desde la celebración de ciudades como Guadalajara o la forma en cómo los usuarios de la red ven al país, hasta temas de corte social como la migración (este último trabajo lo llevaron a cabo en conjunto con el grupo WeAreJuxt.

Aunque su espacio natural es la red fotográfica que crearon Kevin Systrom y Michel Krieger, ahí semana con semana eligen lo más destacado de entre una marea de fotos que se suben a Instagram y se etiquetan con el hashtag #mexigers. En esta ocasión el filtrado de imágenes corrió a cargo de Héctor Navarro (@hnato_nf).

mexigers01
Foto: @arch_barrera
Mexigers02
Foto: @fcoronado
Mexigers03
Foto: @baalzabut
Mexigers04
Foto: @lorebarocio
Mexigers05
Foto: @pendragoncillo
Mexigers06
Foto: @alesswo1965
Mexigers07
Foto: @metal_e
Mexigers08
Foto: @hillrodriguez
Mexigers09
Foto: @volvoduarte
Mexigers10
Foto: @indraza__
Mexigers11
Foto: @andressallesberges
mexigers12
Foto: @cristd_ian

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.