Lado B
La Invasión de Niños Comelibros convoca a reflexionar sobre la lectura y la infancia, en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

La Invasión de los Niños Comelibros convoca al Primer Encuentro de reflexión en torno a la infancia en México “De las hojas a los ojos”, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre de 2013 en la ciudad de Puebla.

“De las hojas a los ojos” es un encuentro multidisciplinario que busca generar perspectivas frescas respecto al fomento a la lectura y la promoción cultural enfocados a la niñez mexicana.

La Invasión de los Niños Comelibros es un proyecto que surge en la Ciudad de Puebla con la intención de plantear el fomento a la lectura como un medio de placer y transformación social. Sus acciones principalmente se sustentan en el contacto in situ con niños de tres de los barrios de la ciudad.

De esta manera, parece necesario identificar las múltiples aristas que engloba el trabajo con niños, una de ellas se encuentra precisamente en la carencia de espacios brindados para su desarrollo social e intelectual, por ello es necesario también reformular bases en torno a la promoción cultural como su herramienta de participación ciudadana a partir de las necesidades locales.

Checa aquí la convocatoria completa.

Invasión de Niños Comelibros

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion