Lado B
Acapulco en la azotea 2013
Regresamos el próximo miércoles 24 de julio
Por Lado B @ladobemx
15 de julio, 2013
Comparte

VacacionesLadoB

Lado B

@ladobemx

Concluido el proceso electoral. Con la elección resuelta a favor, en la mayoría de los casos a favor de la Coalición Puebla Unida y sus partidos satélites –léase Movimiento Ciudadano y Pactos de Integración Social–. Con la certeza de que Antonio Gali Fayad, el exsecretario de Infrastructura del gobierno de Rafael Moreno Valle, gobernará la ciudad los próximos cuatros años ocho meses. Con la mayoría del Congreso emanada de la misma coalición y con un resultado desastroso para el PRI, tanto a nivel diputaciones como en el reparto de los municipios. Lo que sigue es una baja en la información general y política y una necesaria pausa ciudadana en el consumo noticioso.

Con este escenario lo mejor es bajar la cortina y tomar una pausa. Así, Lado B dejará de publicar información durante toda esta semana, retomando actividades a partir del próximo miércoles 24 de julio. A menos que don Goyo o alguna otra eventualidad decidan lo contrario.

Nos vemos al regreso.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion