Lado B
De los creadores de Twitter llega Potluck, una nueva red social para compartir enlaces
 
Por Lado B @ladobemx
26 de junio, 2013
Comparte

potluck

Al parecer, Evan Williams y Biz Stone, creadores de Twitter; siempre están pensando en maneras para innovar. Y, al parecer, su fuerte son las redes sociales. Hoy presentanPotluck, una red pensada para compartir enlaces entre amigos.

La idea surge a partir de la falta de lugares para compartir links. Sí, según los creadores de Branch, Facebook no es una plataforma para hacerlo y en Twitter te toman como spam si llegas a compartir algún contenido de este tipo. Tal parece que, Reddit y otro tipo de sitios similares son total y completamente desconocidos para ellos.

La idea es esta: tener un sitio en el que puedas compartir todo lo que encuentres en la web mediante ligas. Tienes un perfil y un avatar, pero en tu feed de noticias sólo puedes ver los links compartidos. Al dar click sobre el contenido, se abre un cuarto (como en un chat –room-) con las conversaciones alrededor de este tema. Y ahí es cuando puedes ver quién está interactuando.

Seguir leyendo en la página de Alt1040

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion