Lado B
Este miércoles, Camila Vallejo impartirá conferencia en el CCU
 
Por Lado B @ladobemx
06 de mayo, 2013
Comparte
Foto tomada de: bichopro.tumblr.com

Foto tomada de: bichopro.tumblr.com

Lado B

@ladobemx

Este miércoles se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a las 12:00 horas, una de las principales líderes de la movilización estudiantil de 2011 y 2012 en Chile, Camila Vallejo.

En su paso como presidenta de la Confederación de Estudiantes Chilenos (Confech) de 2011 a 2012 y actualmente candidata a diputada, Camila Vallejo ha representado la lucha por una mejora de la educación en Chile.

Sin embargo, a pesar que la educación representa uno de los motores del desarrollo humano y fuente de progreso y bienestar para las naciones, actualmente las crisis económicas en diferentes partes del mundo han traído también recortes a este sector. En América Latina existen aún importantes rezagos y desafíos que superar.

La Importancia de la Educación Pública como Obligación del Estado, será la ponencia que Camila Vallejo impartirá a todos los asistentes al CCU, en un  esfuerzo del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la BUAP.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion