Lado B
De tal palo tal astilla
 
Por Lado B @ladobemx
03 de mayo, 2013
Comparte

Eric David Montero

@ericdmontero

Dicen  que los hijos se parecen a los padres. ¿Será?  Pues de eso precisamente hablaremos en el Universo Acústico de Hoy.

Benito Cerati hijo de una de las leyendas del rock argentino Gustavo Cerati le entró a la cantada, que para nada hace mal. Aunque la sombra de su padre le pesa, aunque no quiera parecerse a él y haga las cosas muy a su estilo no puede negar su influencia.

Apenas se escucha la primera tonada de su voz y nos remite a aquellos años en que la rola Cuando pase el temblor” estaba en su apogeo.

Desde hace unos días en distintos medios de internet se habló del debut de Benito y su banda Zero Kill, pero su pequeña trayectoria musical ya la venía fabricando tiempo atrás de manera muy discreta.

La prueba está en que, existen varias grabaciones de su trabajo con otros artistas como el remix que hizo a “Big Time” de Capri.

Benito Cerati nació y creció rodeado de un mundo musical impulsado por su padre. Desde muy pequeño comenzó a colaborar con él en canciones como “Adiós”, “Desastre”, “Rapto”, “Sal” y “Fuerza natural”, del último disco que realizó Gustavo Cerati (“Fuerza Natural”, 2009), antes de sufrir un accidente cerebrovascular.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion