Lado B
Colectivo Oso convoca a Seminario - Taller Nuevo Formatos Expositivos, en Oaxaca
 
Por Lado B @ladobemx
08 de abril, 2013
Comparte

Lado B

El Colectivo Oso convoca al Seminario – Taller Nuevos Formatos Expositivos.

Si partimos de la premisa el arte es una forma de conocimiento, ¿es el formato expositivo tradicional, a la sombra de sus limitantes temporales y espaciales, así como de su evidente espectacularización, el más  idóneo para mostrar los conocimientos que resultan del trabajo artístico actual?

Este seminario partirá de una revisión de los conceptos, características y modelos fundamentales para hablar de la problemática planteada, complementada con la observación de los proyectos y manifestaciones más actuales. En una segunda etapa, a manera de taller, el alumno desarrollará un ejercicio de presentación para definir el formato expositivo idóneo para una propuesta individual.

Imparten: Elizabeth Flores Lagunes y Luis Calvo Zanabria

Dirigido a: Estudiantes y profesionales de las artes, diseño, arquitectura y comunicación interesados en el arte contemporáneo y en nuevas manifestaciones artísticas.

Lugar: Edificio José Vasconcelos, Arte y Cultura de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Av. Universidad s/n Col. Cinco Señores, Oaxaca)

Duración: 40 horas.

Inicia: Lunes 15 de Abril del 2013.

Costo: Ninguno.

Interesados: enviar un mail a colectivo.oso@gmail.com con sus datos generales (nombre, mail, edad) y carrera de procedencia.

Facebook: ColectivoOso

Twitter: @ColectivoOso

www.osocolectivo.blogspot.com

bannertaller

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion