Lado B
"Malos Tratos", de cuando en la pareja ella es la que golpea
 
Por Lado B @ladobemx
04 de marzo, 2013
Comparte
Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción

Manuel es un  periodista de nota roja, inmerso en una relación sentimental de codependencia y maltrato familiar, lo que lo ha llevado incluso a involucrarse en actividades delictivas para poder atender las exigencias de su pareja.

En México, el 42 por ciento de los hombres son violentados por su pareja, pero sólo el dos por ciento se atreve a denunciarlo.

“No queremos aleccionar o victimizar a nadie, sólo buscamos mostrar una problemática de la que muy pocos hombres se atreven a hablar o denunciar por miedo a las burlas”, comenta Balderrama el actor Carlos Balderrama, quien se encarna al reportero del periódico El Poniente en la obra “Malos Tratos”.

La obra, una propuesta arriesgada no sólo por los temas que aborda: el maltrato en las relaciones de pareja, la corrupción de algunos medios de comunicación, sino también  por que se trata del primer trabajo profesional independiente de Balderrama, quien ha invertido todos sus ahorros para presentarse en escena.

Malos tratos es una obra original del dramaturgo Martín López Brie y que es dirigida Ginés Cruz, ambos talentos mexicanos y se presenta este martes en Casa de la Cultura de Puebla.

 “Malos Tratos”.

Lugar: Casa de Cultura Puebla

Dirección: 5 Oriente No. 5, Centro Histórico.

Fecha: Martes 5 de Marzo.

Hora: 6 de la tarde.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion