La Semana de... rolas para un cumpleaños
Por Lado B @ladobemx
04 de marzo, 2013
Comparte

Kath Salinas

@kmazapana

En efecto el pretexto fue mi cumpleaños, y probablemente a manera de regalo los Lado B me obsequiaron este espacio para compartir sobre lo que más me gusta: la música.

Sin ser una melómana y con nulas pretensiones, elegí algo de lo escucho por estos días, el “indie femenino”. Quiero aclarar que soy de las personas que piensan que el indie no es un género musical, sino un término acuñado a bandas y artistas que han surgido de manera independiente, de ahí la etimología de la palabra.

A continuación encontrarán algunas de las propuestas más representativas de la escena, féminas que no suelen ser portadas de revista, pero sí creadoras de un sonido único, con presentaciones en vivo que por lo general superan las expectativas y que además tienen el plus de escribir poderosas letras llenas de alto contenido de estrógenos, sin olvidar también que la estética no está peleada con el talento.

Lunes
Feist – Mushaboom

Martes
Bat For Lashes – All Your Gold

Miércoles
Kate Nash – Foundations (live)

Jueves
Santigold – Disparate Youth

Viernes
Cat Power – Cherokee

bonus track
Florence + The Machine – Cosmic Love

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion