La Semana de... Risa Ecuatoriana
 
Por Lado B @ladobemx
31 de marzo, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

“Queríamos hacer porno, pero nuestras mamás no nos dejaron”, describen en el canal de You Tube los integrantes de la serie ecuatoriana EchufeTV. Bajo la productora Touché Films, diferentes videos han sido posteados que comparten la comedia que en Ecuador se está haciendo.

“No somos un productora, somo creadores de sueños, de historias, de risa y de joda. Te conmovemos, te asustamos, te emocionamos, te hacemos decir «Oooohhh» cuando el chico se queda con la chica. Somos un puño y un beso”, describen.

El Hombre Mandarina, Soy un Zombie, Quién dijo o Las Amigas de Camilo, son algunos de los videos que se pueden encontrar para pasar el rato en el ciberespacio. En La Semana de… Risa Ecuatoriana, compartimos tres videos de Enchufe TV, que esperamos les hayan gustado  y se hayan pasado  un buen rato riendo con las ocurrencias de esta casa productora en la Semana Santa que acaba de terminar.

Lunes

Martes

Miércoles

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion