Lado B
7 datos que debes saber sobre el Tianguis Turístico Puebla 2013
Que no te digan, que no te cuenten
Por Lado B @ladobemx
20 de marzo, 2013
Comparte
Foto: Es Imagen

Foto: Es Imagen

Lado B

@ladobemx

  1. El Tianguis Turístico es un es una plataforma de negocios para nuestro país y una feria en la que solamente se promueven destinos nacionales.
  2. Su objetivo es promover los productos y destinos turísticos nacionales ante compradores especializados del ámbito nacional e internacional.
  3. Este evento se realiza desde hace 38 años y es la primera vez que tiene lugar en un destino sin playa. De hecho durante 36 años se hizo en Acapulco, Guerrero.
  4. El gobierno de Puebla prevé que durante los tres días que dura el Tianguis haya una derrama económica cercana a los 200 millones de pesos, sobre todo en ocupación hotelera, restaurantes y transporte.
  5. Al Tianguis asisten 600 compradores a gran escala, de 41 naciones.
  6. El Tianguis Turístico no ofrece paquetes turísticos a particulares, ni al menudeo. Es más bien una convención de empresas del ramo, con la participación de los gobiernos de los estados, el DF y todos los actores de la industria.
  7. Puebla promueve sus destinos durante el Tianguis para incrementar el turismo e impulsar a la industria estatal a corto, mediano y largo plazo.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion