Más de 60 muertos dejan dos atentados en Damasco
 
Por Lado B @ladobemx
21 de febrero, 2013
Comparte

 Lado B

@ladobemx

Tan sólo el martes pasado el gobierno de Estados Unidos anunciaba  la destinación de nuevos fondos a Siria para la asistencia humanitaria, al tiempo que en Aleppo dos misiles atacaban las cercanías del palacio presidencial en Damasco, dejando como saldo 31 personas muertas, entre ellas 14 niños y cinco mujeres.

Este jueves se registraron dos nuevos atentados en la capital Siria de Damasco, dejando más de 60 muertos y ardedor de  200 heridos, entre ellos un gran número de estudiantes y civiles.

La explosión de un coche bomba en un puesto de control militar situado en una autopista muy transitada y cerca de la sede del partido gubernamental Baaz y de la Embajada de Rusia, en el centro de Damasco, así otro atentado en el barrio de Barza, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Asimismo, la oposición Siria advirtió este jueves de que no aceptará la participación del presidente Bashar al Assad en cualquier posible solución negociada al conflicto, según figura en el borrador del comunicado de su reunión en El Cairo, dio a conocer ABC.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx