Lado B
El miércoles, Óscar Alarcón charla con Josefina Estrada
 
Por Lado B @ladobemx
24 de febrero, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

El próximo miércoles 27 de febrero, el Ciclo Escritores contará con la presencia de Óscar Alarcón en una charla con Josefina Estrada, narradora, periodista, profesora y editora y quien ha desarrollado una destacada labor como promotora de la literatura, a través de cursos y talleres, especialmente en reclusorios para mujeres.

Josefina EstradaAdemás es catedrática de la UNAM en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales desde 1991. En 2002 recibió el premio del Primer Concurso de Crónica Urbana Salvador Novo por su libro Señas particulares. La muerte violenta en la ciudad de México. En 2003 recibió el Premio Testimonio Chihuahua por su texto Con la rienda suelta. En 2004 fue merecedora de una beca del FONCA. Algunos de sus cuentos se han antologado y traducido. Tiene publicados veinte libros, entre los que se encuentran: Malagato, Para morir iguales, Desde que Dios amanece, Joaquín Pardavé. El hombre del espectáculo; Mujeres de oriente. Relatos desde la cárcel; Te seguiré buscando, Virgen de medianoche y De otro modo el hombre. Retrato hablado de Rubén Bonifaz Nuño.

Las charlas tendrá lugar a las 18 horas en la Sala Rodríguez Alconedo de la Casa de la Cultura (5 oriente 5).

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion