Lado B
Charla sobre cine libre y de código abierto en el Klimaxforum
 
Por Lado B @ladobemx
07 de febrero, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

Del 8 al 10 de febrero se llevará a cabo el Klimaxforum, un espacio gratuito y abierto donde habrá talleres, pláticas y convivencia para compartir saberes e ideas sobre salud, espiritualidad, ecotecnias y ecología ambiental.

El Klimaxforum se realizará en el centro cultural comunitario ADA, en la 14 oriente 1410 de la ciudad de Puebla, y en ese marco habrá una charla sobre «Cine libre y de código abierto. Una perspectiva desde la sostenibilidad» con SiMóN VF, del Proyecto Kinoraw, que responde a inquietudes profesionales en torno a diversas áreas relacionadas con el audiovisual como son la i+d de herramientas de código abierto, la artesanía cinematográfica y la divulgación tecnológica.

La visita de Simón es una buena oportunidad para seguir pensando en el movimiento a favor de la libertad de compartir las creaciones humanas.
La charla será el sábado 6 de febrero a las 15:00 hrs.

Consulta aquí la cartelera completa del Klimaxforum

charla.redimensionado

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion