Lado B
Rafael Catana en solitito, este viernes 18 en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
15 de enero, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

El Colectivo Acción Directa Autogestiva invita al concierto que dará “Rafael Catana en solitito” teniendo como grupo telonero a “La Trola” que se realizara el día Viernes 18 de Enero a las 7:00 pm en la 14 oriente 1410. La cooperación será de $50.

cartel catana finPara el colectivo es de suma importancia realizar eventos culturales en donde se muestre como a través de diferentes expresiones las y los creadores están generando resistencia, insubordinación y lucha.

Este concierto es el inicio de diferentes eventos culturales para juntar fondos para los diferentes proyectos autogestivos que se están echando a andar en el centro comunitario, entre ellos la biblioteca comunitaria, el foro y la sala de cómputo con software libre.

Rafael Catana es un cantautor mexicano nacido en Veracruz. Ha recorrido la República Mexicana tocando en diferentes teatros, peñas, bares y espacios culturales.

Catana con algunos años en el circuito de la trova y el rock, ha estado en el movimiento musical subterráneo de México, recuperando la herencia de la trova y los sones de Veracruz; así como las viejas canciones urbanas y el rock ácido, en una búsqueda del sonido de la música norteña. Forma parte del movimiento Infrarrealista y es fundador del Movimiento Rupestre.

Además…

Y el próximo 19 de enero se realizará la presentación del libro Free Jazz Punk Rock, Lester Bangs  del colectivo 666 satanismo crítico, a las 19 horas en Karuzo (7 oriente 408).

Presentan: Rowena Galavitz, Barbarela y Bruja Migrante. Modera: Inti Meza.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion