Lado B
Llega Angry Birds Star Wars; los "cerdos" imperiales contraatacan
 
Por Lado B @ladobemx
08 de noviembre, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Angry Birds Star Wars  llega a las plataformas  iOS, Android, Windows 8 y Kindle. Este 8 de noviembre será lanzado a nivel mundial para todos los fanáticos de este juego que desde su lanzamiento en 2009, ha superado el billón de descargas.

Rovio y Lucasfilm llevarán a los usuarios por diferentes escenarios de la saga Star Wars, con algunas nuevas herramientas que los Angry Birds utilizarán en este nuevo juego que ha causado gran expectación.

En esta entrega, los pájaros de Rovio se convierten en los personajes de las primeras películas de George Lucas. Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewie lucharán contra los cerdos imperiales y su malvado jefe Darth Vader.

Angry Birds es uno de los principales fenómenos del mundo de los dispositivos móviles. El éxito de este juego ha hecho que Rovio consiga crecer y llevar su título a otras plataformas como ordenadores o redes sociales.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion