Lado B
Celia se casa
Los horóscopos de la semana salen de una joyita que encontré el sábado en librería de viejo: "Celia se casa", de Elena Fortún. Es un libro precioso (como suelen ser los de Fortún. Ya les he recomendado alguno por acá) pero difícil de conseguir. En todo caso, si un día andan de cacería en librerías de viejo (o en la web de El corte inglés) y encuentran a Elena Fortún, no la dejen escapar.
Por Lado B @ladobemx
10 de octubre, 2012
Comparte

Raquel Castro

@raxxie_

Los horóscopos de la semana salen de una joyita que encontré el sábado en una librería de viejo: «Celia se casa», de Elena Fortún. Es un libro precioso (como suelen ser los de Fortún. Ya les he recomendado alguno por acá) pero difícil de conseguir. En todo caso, si un día andan de cacería en librerías de viejo (o en la web de El corte inglés) y encuentran a Elena Fortún, no la dejen escapar. Como suele pasar en los libros de E. Fortún, «Celia se casa» cuenta la vida desde un punto de vista infantil, fresco e imaginativo. En este caso es Mila, la hermana más pequeña de Celia (protagonista de los primeros libros de la serie) quien nos cuenta todo. Es un libro divertido (el episodio del teatro me hizo reír por horas, en serio) y muy tierno. Para toda la familia.

Y bueno, vamos allá:

Aries: ¡Querida mía! Yo no sé lo que es mejor…

Tauro:  ¡Qué ricos! ¿Son para esta tarde?

Géminis:  Pues sí. ¡Eso lo sabe todo el mundo!

Cáncer: ¡No hemos entendido nada!

Leo: ¿Por qué le dais conversación? Debe estar lleno de miseria, porque no hace más que rascarse…

Virgo: Pues sí, pero para andar menos.

Libra: No le duele, pero no lo dejan dormir tranquilo.

Escorpión: ¿No os habéis fijado en todas las cosas raras que nos pasan desde que ha venido a casa ese pájaro de mal agüero?

Sagitario:  Lo que es menester es que les dure…, porque el que ríe en viernes llora en domingo.

Capricornio:  Las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas… ¡Luego se quejan de que no les concede Dios lo que piden!

Acuario: Lo peor son las viejas cuando dan en mentir.

Piscis:  Es un secreto; pero en cuanto llegue el sábado ya no es un secreto y se puede saber y se puede ver.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion