Lado B
1er reto Mextagram - Lado B
 
Por Lado B @ladobemx
18 de octubre, 2012
Comparte

El Lado B solía ser la cara del disco menos escuchada, llena de canciones «de relleno» que muchas veces eran más creativas e interesantes que los hits. En el día a día ocurre algo similar, y si buscamos en la cotidianidad encontraremos que hay Lados B por todas partes: Caminos nuevos, lugares desconocidos por muchos, sabores nuevos y diferentes, personajes subterraneos, diferentes puntos de vista, etc.

Como parte de sus actividades de aniversario de Mextagram junto con Lado B lanza un reto muy especial: «El Lado B de la cotidianidad».

Las 24 mejores fotografías serán seleccionadas por un grupo de jueces calificados y montadas en una exposición en conjunto con la fototeca Juan Crisóstomo Méndez.

El hashtag a utilizar es #Mextagram_LadoB y tienen hasta el viernes a las 6:00 PM para subir y/o taguear sus fotos.

emoji No hay límite de piezas, sin embargo sean selectivos y participen con lo mejor de sus galerías.

 ***

A la par, Mextagram está convocando a hospedar a Xico, la mascota del grupo, en su gira por todo el país.

La idea es que Xico  vaya por todo México fotografiándose en lugares emblemáticos para poder reunir mucho material para editar un libro y un documental.

Es, un homenaje a México, su gente, sus tradiciones, su arquitectura, su artesanía y sus bellezas naturales. Un testiminio del poder de las redes sociales para promover a nuestro país mediante el fenómeno de la fotografía móvil.

¿Quieres hospedar a Xico? Envía un mail a mextagram@gmail.com para que se te envíen las instrucciones a seguir.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion