Parece una persona, pero es un pez

Parece una persona, pero es un pez

Como si tratase de imitar a la ficción, la naturaleza ha decidido regalarnos un extraño pez que ha asombrado a los trabajadores y visitantes de un parque zoológico marino británico.

Tomada de abc.es/

Este extraño pez cuenta con una cara que guarda un notable parecido con un rostro humano. Y es que sus facciones parecen sacadas directamente de la película de Disney Buscando a Nemo.

Al mirarlo de perfil, se observar cómo por encima de su rostro sobresale una protuberancia que algunos no dudan en comparar con el cuerno de un unicornio, mientras que para otros es una nariz de Pinocho.

El pez, que ha sido bautizado como Nimrod, puesto que también recuerda a este mítico avión de la Fuerza Aérea Británica, se ha convertido en una de las principales atracciones del Sea Life Park de Weymouth, un oceanográfico que, por otra parte, también acoge al cangrejo más grande del mundo.

Información de ABC.

Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : [email protected]

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.