Lado B
Ciclo de cine sobre el 11-S en Etcétera Librería
 
Por Lado B @ladobemx
20 de septiembre, 2012
Comparte

Psitius y Etcétera invitan:

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 17:00 hrs

«Fahrenheit 9/11» toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de los Estados Unidos y describir las oscuras relaciones económicas entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve cómo el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han ido aumentando gracias a este vínculo. También indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 17:00 hrs.

«11 de Septiembre Engaño Global» es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco años cambiaron el curso de la historia, ya sea por las guerras provocadas, ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido por aquellos hechos. Todo fué un engaño.

En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.

ENTRADA LIBRE. 6 poniente 104, San Pedro Cholula

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion