Que le piensen bien, no aceptaremos argucias legaloides: AMLO en #ExpoFraude2012

Que le piensen bien, no aceptaremos argucias legaloides: AMLO en #ExpoFraude2012

Lado B

@ladobemx

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sugirió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) “que lo piensen bien” porque no aceptará ninguna “argucia legaloide” que permita que se viole la Constitución, al validar una elección presidencial que no fue ni libre, ni auténtica.

“No podemos aceptar que gente inmoral gobierne México”, dijo López Obrador.

“Hay pruebas contundentes que demuestran cómo se utilizó dinero a raudales para comprar la voluntad de millones de mexicanos, sobre todo de la gente más humilde y desposeída del país”, manifestó.

En el marco de la “Expo Fraude 2012”, AMLO dijo además que “No llamamos a la movilización, decidimos irnos por la vía legal y esperar el resultado del Tribunal, pero aun así no están conformes (sus adversarios), están inquietos, quisieran que nos rindiéramos, no vamos a suicidarnos políticamente, no vamos a arriar bandera; vamos a seguir luchando por nuestros principios y por nuestros ideales. No le hace que se enojen nuestros adversarios y sus voceros”.

Tarjetas Monex, Soriana, Bancomer, artículos con propaganda de Peña Nieto como relojes, comales, sillas de ruedas, carteles de invitación al Peña Fest, fotografías de personas con la camisa del candidato tricolor repartiendo botiquines, de eventos deportivos con propaganda del priísta y de boletas encontradas en la basura, son parte de los artículos que se exhibieron este domingo en la “Expo Fraude 2012”, montada en el Zócalo.


Con información de Aristegui Noticias y Liberación Mx.

Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

2 COMMENTS

  1. Más bien lo que no aceptará AMLO es un resultado que no se torne a favor de él mismo. Este señor esta aferrado a la política y ha llegado al extremo que hasta quiere manipular a las instituciones para verse favorecido por las mismas. El resultado que se de, tendrá que ser a partir de la investigación pertinente y de las pruebas que se presentan a favor de una y otra parte. Y AMLO debe de considerar que el personal que lleva a cabo el proceso esta calificado para ello. Y no poner en duda la decisión y aceptarla por el bien del país pues su conflicto ya esta causando mucho daño.

  2. Sigo y sigue la autoridada esperando las pruebas legales que sustenten las acusaciones de AMLO, hasta el momento no hya más que mentiras infundadas, pruebas insufiientes y hasta pruebas falsificadas, que recuerde Obrador que el que acusa tiene la obligación de cpomprobar y no ha hecho más que generar la confrontación con sus declaraciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.