Lado B
AMLO presenta decálogo de "fundamentos básicos" para anular la elección
 
Por Lado B @ladobemx
07 de agosto, 2012
Comparte

Foto: Marlene Martínez.

Nota B

La controversia por los resultados de la pasado elección presidencial, así como las irregularidades que han salido a la luz desde el 1º de Julio no amaina. Este lunes quien fuera el candidato de las izquierdas por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, presentó el decálogo de “fundamentos básicos” para anular la elección presidencial.

En conferencia de prensa dio a conocer una carta que, dijo,  hará llegar a los magistrados de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) en la que da cuenta de las pruebas que ha presentado la coalición Movimiento Progresista sobre las irregularidades cometidas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para favorecer la candidatura de Enrique Peña Nieto.

Entre los diez fundamentos destacan el supuesto uso de encuestas como propaganda en favor del candidato del PRI, así como señalar que el monitoreo de la UNAM  mostró inequidad en acceso a medios; es decir, una “actuación tendenciosa” de la mayoría de éstos, pero en particular de Televisa y Milenio.

Sin Embargo publicó el decálogo completo que presentó Andrés Manuel López Obrador, si quiere conocerlo, puede encontrarlo en el siguiente link.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion