Algunas app´s para l@s enamorad@s

Algunas app´s para l@s enamorad@s

Lado B

@ladobemx

Sociólogos, psicólogos, antropólogos e  incluso filósofos, podrían formar parte de aquellos cuestionamientos que actualmente han sido poco abordados dentro del campo de la tecnología, como por ejemplo la comunicación entre parejas.

La interacción a distancia de dos personas y los lazos que de esta se generan gracias a aplicaciones, conforman un basto escenario para los estudiosos de la humanidad.

Algunas aplicaciones permiten la solución a las distancias que pueden existir entre los enamorad@s, o al menos permiten que el rato se pase mejor; sin embargo también hay apps que …

Imagen: http://www.muycomputer.com

De lo coloquial al celular

¿No tienes Whatsapp?, Actualmente es una de las preguntas más utilizadas por miles de usuarios de dispositivos móviles que han encontrado en esta herramienta informativa la manera más económica de estar comunicado.

Producto de una frase coloquial inglesa que significa «¿Qué pasa?», y «App», la abreviatura -también inglesa- para «aplicaciones, Whatsapp  es una aplicación de mensajería -o chat- exclusivamente para móviles.

Puedes imaginarlo como una especie de MSN, aunque tiene funciones pensadas para los teléfonos, como enviar tu posición geográfica y añadir contactos desde la agenda. Opera con cualquier sistema operativo, como iOS, Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry. Opera con cualquier sistema operativo, como iOS, Android, Windows Phone, Symbian y Blackberry.

Tan sólo hace dos días  este servicio de mensajería instantánea entre móviles Whatsapp anunció que batió su récord de mensajes en un día con 10 mil  millones.

Imagen: Apple.

La distancia desde el mundo de la nube

Pair funciona como una línea de tiempo en la que la pareja puede, mediante SMS, fotos, videos, y sitios en el mundo, compartir emociones vía digital. La peculiaridad de esta aplicación es un estímulo sensorial: el “beso de pulgar”, un sistema que hace vibrar la pantalla del móvil cuando ambos tocan justo ese punto. Es una app gratuita para iPhone y Android.

Apple no se quedó con aplicaciones que conllevan una sonrisa al momento de usarla; es decir, ¿qué pasa con todos aquellos que a pesar de intentar todos los medios para mantener contacto con aquel ser especial, legaron al fatídico final? Para ellos existe una aplicación que les dará apoyo. BreakkUp, más barato que el psicólogo y con esta app podrás contar tu caso y recibirás la opinión de expertos.

1 COMMENT

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.