Lado B
Zambrano del PRD, afirma que van ganando en varios estados
Asegura que llevan ventaja en Tlaxcala, Guerrero, Tabasco, Morelos, Puebla y el Distrito Federal
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, en conferencia de prensa en el Distrito Federal, afirmó que el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, es ganador en varios estados de la República como Tlaxcala, Guerrero, Tabasco, Morelos, Puebla y el Distrito Federal, en el que el candidato al gobierno Miguel Ángel Mancera arrasó en la votación según las encuestas, obteniendo un 61 por ciento de las preferencias. Muy lejos, Beatriz Paredes del PRI 23 por ciento y 14 de la candidata de Acción Nacional, Isabel Miranda de Wallace. Sólo dos por ciento obtuvo la candidata de Nueva Alianza.

En espera de que todos los estados den a conocer su encuesta de salida y comiencen a fluir los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), sabremos a ciencia cierta quien es el ganador de la elección.

Zambrano afirmó que están optimistas porque los resultados están favoreciendo a su candidato.

También mencionó que es necesario esperar a que den las ocho de la noche porque algunos estados del norte de la República que tienen un horario distinto al centro, cierren sus casillas y se puedan dar a conocer los resultados.

Informó que se están reuniendo muchos simpatizantes en un hotel para esperar a Andrés Manuel López Obrador y que este envíe un mensaje a sus simpatizantes siguen llegando a esperar a su candidato.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion