Lado B
Voto por voto, casilla por casilla
Por Lado B @ladobemx
05 de julio, 2012
Comparte

El cómputo distrital para presidente de la República ya comenzó. Este miércoles, en los 16 distritos electorales con los que cuenta Puebla, se inició el cómputo distrital y seguirá el de senadores y diputados federales en los próximos días. De acuerdo a todas las inconsistencias que se encuentren en el mismo al revisar las actas, se tomarán decisiones sobre la apertura de urnas.

Por ejemplo, en el distrito nueve de la capital, se abrirán 266 paquetes de las 470 casillas que se instalaron el día de la elección. En el distrito 11 de 485 se abrirán 288, más del 50 por ciento.

En una elección que se desarrolla con total limpieza, no sería necesario abrir ningún paquete electoral, se califica la elección y san se acabó.

Es por ello que los ciudadanos exigen que se cuenten bien los votos.

Nuevamente y por tercer día consecutivo, los jóvenes poblanos se han reunido para marchar pacíficamente y pedir elecciones limpias y medios que informen objetivamente.

A pesar de la lluvia, se dirigieron a Televisa Puebla, para protestar. Consideramos y no dejaremos de insistir en que los mexicanos merecemos siempre que haya elecciones que éstas no tengan mancha. Que podamos decir orgullosamente que en nuestro país la democracia si funciona. Veremos que resultados arrojan los resultados que se revisen. El IFE que nació como un organismo totalmente ciudadano tendrá que explicar si las cifras no cuadran que sucedió el día de las elecciones.

Esperamos por el bien de México que los tribunales den cause y las graves irregularidades que se cometieron, no sólo no vuelvan a suceder, sino que en esta ocasión se abran todas las casillas que sea necesario para que la sociedad vuelva a confiar en las autoridades electorales.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion