Lado B
Tumultos en tiendas Soriana por canje de tarjetas "electorales"
Los monederos electrónicos presuntamente fueron entregados a cambio de votos
Por Lado B @ladobemx
03 de julio, 2012
Comparte

Cientos de personas de diversos municipios del Estado de México y del Distrito Federal acudieron este mertes a las tiendas de la cadena de supermercados Soriana a canjear las tarjetas Prepago que recibieron a cambio presuntamente por votar por la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista (PVE), el pasado domingo 1 de julio.

Dijeron que se habían enterado de que iban a cancelar los monederos electrónicos. Son fregaderas porque nosotros ya votamos”, respondió uno de los asistentes al periódico La Jornada.

Desde el viernes por la noche, se detectó el reparto de tarjetas en la zona limítrofe entre el Distrito Federal y el municipio de Nezahualcóyotl.

Ibas a la casilla, votabas, tomabas una foto a la boleta marcada en favor del PRI, la mostrabas y te daban la tarjeta”, reveló la señora Rocío Ugalde al mismo reportero.

Las sucursales ubicadas en la calzada Ignacio Zaragoza, de la Ciudad de México y la de San Juan Aragón, esta en el Estado de México fueron algunas de las tiendas que donde se dio este hecho.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion