Lado B
Todos votan
Los actores de la política poblana acudieron a emitir su sufragio
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte
Lado B

@ladobemx

Durante la jornada electoral, los actores políticos de Puebla también acudieron a emitir su voto .

Foto: EEF

Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de su esposa e hijos acudieron a emitir su voto este 1 de julio alrededor de las nueve de la mañana, en la casilla ubicada en la Universidad Madero del Camino Real a Cholula. Donde tuvieron que formarse ya que había varias personas en espera de votar.

Durante la espera, el  alcalde no quiso fijar una postura sobre cómo le irá a su Partido Acción Nacional (PAN) durante estas elecciones federales, prefirió reservar sus comentarios para cuando den los resultados. Además declaró que tanto en la ciudad, como en el país existen las condiciones necesarias para que los comicios transcurran en calma.

Garantizó que la seguridad en el municipio y comentó que la fuerza policial se encontrará pendiente de cómo se desarrolle la jornada electoral; dijo que también instalaron mesas de trabajo con los jueces calificadores a través de la Sindicatura para monitorear las Juntas Auxiliares y las zonas donde se pudieran presentar problemas.

Por último, refirió que estarían en contacto con todos los partidos políticos, no sólo con Acción Nacional, para dar respuesta a las denuncias que tengan o apoyarlos en lo que necesiten.

Moreno Valle

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, acudió por la mañana junto con su esposa Martha Erika Alonso a la casilla 1010 a emitir su sufragio, consideró “ejemplar” el proceso electoral de la entidad debido a la alta afluencia de personas que han acudido a efectuar su voto. Destacó que es una oportunidad histórica para que la gente participe y defina a las personas que dirigirán el país en los próximos años. Además de invitar a los poblanos que participen en esta elección.

Foto: EEF

Blanca Alcalá

La candidata a senadora de la República por la coalición «Compromiso por México» (PRI-PVE), al emitir su voto se mostró confiada de ganar los comicios con el respaldo de la ciudadanía, y aseguró que existen condiciones para que la jornada se desarrolle en calma y sin contratiempos.

Javier Lozano Alarcón

El candidato al Senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, acudió a votar en compañía de su suplente Patricia Leal, mientras invitó a la ciudadanía a votar responsablemente y a sus contrincantes a acatar la decisión de los ciudadanos.

Los de izquierda

Foto: Lado B

El candidato de la izquierda al Senado, Manuel Bartlett, aseguró que la guerra sucia en su contra no le preocupa pues confía en que la ciudadanía elegirá a Andrés Manuel López Obrador, a quien él cuál considera el mejor candidato. Por su parte, su compañero de fórmula por la coalición Movimiento Progresista, Armando Etcheverry, se presentó a sufragar a las diez de la mañana en la colonia Plazas Amalucan. Después de esperar algunos minutos, sonriente declaró que espera que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion