Lado B
Tendencias no me favorecen: JVM
Reconoce la candidata del PAN que las tendencias de las encuestas de salida
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, reconoció su derrota en la elección presidencial de este domingo 1 de julio, “Las tendencias no me favorecen”, reconoció la abanderada blanquiazul. Vázquez Mota afirmó que este no es el fin de su campaña, sino el principio de una “campaña ciudadana”. Así lo dijo la noche de este domingo en un discurso pronunciado desde la sede nacional del PAN en la Ciudad de México.

La candidata agradeció a todos aquellos que la acompañaron a lo largo de su campaña, felicitó igualmente a todos los que llevaron a cabo el proceso electoral. Vázquez Mota manifestó su confianza en las instituciones de este país y en la voluntad de los mexicanos que acudieron a las urnas. Finalmente, invitó a los jóvenes a no rendirse en su lucha como, afirmó, ella misma nunca lo ha hecho.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion