Lado B
Siguen las denuncias por compra de votos
El regidor panista, Matías Rivero, acusó a su compañera Sandra Montalvo
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Samantha Páez

El regidor panista, Matías Rivero Marines, acusó a su compañera, Sandra Montalvo Domínguez, de comprar votos por hasta mil pesos, por lo cual la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) ya habría presentado una denuncia ante las autoridades electorales.

De acuerdo con el coordinador de regidores, la priísta habría ofrecido a varios ciudadanos 200 pesos a cambio de una copia de su credencial de elector, eso lo dio a conocer después de emitir su voto en la Escuela Gastronómica Internacional, en la colonia Los Pilares.

Rivero Marines sostuvo que varios ciudadanos acusaron a Montalvo Domínguez de asistir el sábado a un salón de fiestas en el nororiente de la ciudad para promover el voto a favor del candidato a diputado por el distrito 4,Enrique Doger Guerrero.

El regidor señaló que existen varios video que prueban el delito, lo cuales ya estarían circulando en las redes sociales, aunque en ninguno de ellos se puede ver a Sandra Montalvo.

Por este motivo, PAN presentó una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion