Lado B
Se fabricaba ICE en el narcolaboratorio de Santa Clara Ocoyucan
 
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

En el narcolaboratorio descubierto el martes pasado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan se fabricaba la poderosa y sumamente dañina droga conocida como ICE o cristal, reveló el procurador de Justicia, Víctor Carrancá Bourget.

Dijo que aunque no cuenta con una estimación de la capacidad de producción de este narcolaboratorio, en las inspecciones que se realizaron se detectó que estaba “debidamente” equipado por lo que podría hacer una producción “considerable”.

Como se recordará, el martes pasado en la calle Pitayas de la población de San Hipólito Achiapa, en Santa Clara Ocoyucan fue descubierto un predio con apariencia de establo en el que se encontraron diversos instrumentos para la elaboración de drogas sintéticas y fueron detenidas tres personas, dos de los cuales presuntamente trabajaban en la fabricación de las metanfetaminas y otro que al parecer es el dueño, y fue Juez de Paz en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Este jueves Carrancá Bourget dio a conocer que de la averiguación previa que se inició ya se dio parte a la Procuraduría General de la República, que será la institución encargada de continuar con las indagatorias, debido a que se trata de un delito del orden federal.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion