Lado B
Mantienen Pericos dominio en Torreón
 
Por Lado B @ladobemx
15 de julio, 2012
Comparte

Redacción

Los Pericos de Puebla derrotaron 11-2 a los Vaqueros Laguna para llevarse la serie, con esto los emplumados no pierden una serie desde el 2003 en Torreón.

En el primer rollo Pericos dio la voz de ataque con dobletes espalda con espalda de Edgard Clemente y César Tapia; posteriormente en el segundo capítulo Alberto Carreón empujó la tercera con elevado de sacrificio.

Para la cuarta tanda Mario Rivas impulsó su primera carrera en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al sacar doblete al central, después apareció Eliezer Ortiz para impulsar una más y colocar la pizarra 5-0, esto propició la salida de Demetrio Gutiérrez.

Los Pericos continuaron atacando y en la sexta tanda, Eliezer Ortiz encontró para de corredores en los senderos, con esta situación disparó hit al central para impulsar la segunda carrera de la noche, en esta jugada Santiago González pifió en la jugada y esto permitió que entrara una anotación más.

Finalmente en la octava tanda Alberto Carreón, Ricardo Serrano y Luis Mauricio Suárez hilvanaron batazos productores para fabricar cuatro anotaciones y colocar cifras finales.

Las carreras de los Vaqueros cayeron en la cuarta y sexta entrada, con los imparables de Ángel Chávez y Santiago González.

La victoria se la llevó Mauricio Lara, tiró por espacio de seis entradas, espació ocho hits, aceptó par de carreras, y abanicó a par de Vaqueros; la derrota fue para Demetrio Gutiérrez.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion