Lado B
La naturaleza hace sufrir a los estadounidenses
 
Por Lado B @ladobemx
03 de julio, 2012
Comparte

Una gran tormenta afectó varios estados de la Unión Americana y dejó sin electricidad a aproximadamente 1.8 millones de habitantes. Esta ocurrió el viernes y miles de ciudadanos buscan lugares en los que se libren de la ola de calor que está en su apogeo.

Bibliotecas, centros comerciales, parques y otros lugares se han convertido en el refugio de muchos estadounidenses que buscan los servicios básicos como aire acondicionado, cargar los teléfonos celulares, poder usar computadoras, que en sus casas no pueden hacer por la falta de electricidad.

Las bibliotecas están llenas de personas que se encuentran en el piso para buscar alivio contra el calor.

Son más de diez estados los que se han quedado sin electricidad, desde Indiana hasta Delaware y Washington. Los estados que están pasando por una ola de calor superior a los 40 grados centígrados son: Indiana, Ilinois, Kentucky, Ohio y Michigan, informó el Servicio Meteorológico en Estados Unidos, quienes dicen que seguirá el calor y abarcará más estados como Nebraska, Dakota del Sur, Wisconsin, Iowa y Minnesota.

Algo que ha creado muchos problemas de tránsito es que está suspendida por la falta de electricidad la operación de los semáforos y en muchas avenidas hay un caos vial, embotellamientos y problemas entre automovilistas.

Las autoridades han informado que será hasta el fin de semana cuando se recupere la energía eléctrica en todo el país.

Leer más

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion