Lado B
Inicia la Fepade 78 averiguaciones previas
66 personas fueron detenidas durante la jornada electoral
Por Lado B @ladobemx
03 de julio, 2012
Comparte

Redacción

La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó mediante un comunicado que tras la jornada electoral del domingo 1 de julio abrió 78 averiguaciones previas (AP) y 787 actas circunstancias (AC).

26 de estas AP fueron iniciadas en la Fepade y las 52 restantes en las delegaciones de la Procuraduría General de la República (PGR). 446 de las AC fueron radicadas en la Fiscalía y 446 en las delegaciones de la PGR.

De acuerdo con el comunicado, 66 personas fueron detenidas en los estados de Zacatecas, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Morelos; la mayoría por delitos considerados como no graves.

Los estados con más averiguaciones previas fueron Chiapas, Sonora, Veracruz, Colima, Sinaloa, Baja California, Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Tabasco y Tamaulipas.

Las entidades donde más actas circunstanciadas se registraron fueron Distrito Federal, Chiapas, Hidalgo, Jalisco, Estado de México y Guanajuato.

En la delegación estatal de Puebla recibió 498 denuncias, 446 fueron AC y 52 fueron AP.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion