Lado B
#HoyVotoPorAmlo, Trending Topic en Twitter
Reporta Proceso que el hashtag fue Trending Topic mundial
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

El hashtag #HoyVotoPorAMLO aparece en primer lugar de los Trending Topics (tema del momento) a nivel nacional. Sin embargo, Proceso reportó que alrededor de las 11:30 horas dicho hashtag llegó a lista de los Trending Topics a nivel mundial, alcanzando inclusive el tercer lugar, sin embargo Lado B no pudo verificar el dato ya que tras el inicio de la final de la Eurocopa de futbol el hashtag fue rápidamente desplazado por otros relacionados con dicho juego. De este modo, gran parte de los usuarios de esta red social han manifestado su preferencia por el candidato de las izquierdas.

Por otro lado, el que López Obrador declarara haber votado por el escritor José María Pérez Gay colocó a Pérez Gay como uno de los diez temas más mencionados en Twitter. Otros hashtags recurrentes relacionados con la jornada electoral son: #TodosAVotar #Elecciones2012 y #Voto.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion