Hallan muertos a los dos comuneros de Cherán que desaparecieron el domingo

Hallan muertos a los dos comuneros de Cherán que desaparecieron el domingo

Los dos comuneros de Cherán, reportados como desaparecidos desde el pasado domingo, fueron localizados sin vida en el municipio de Zacapu, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia de Michoacán.

La dependencia estatal detalló que los cadáveres de los dos comuneros fueron encontrados con huellas de tortura en un cerro conocido como El Pueblito, por lugareños quienes reportaron el hallazgo ante las autoridades.

Ambos comuneros habían desaparecido desde el pasado domingo cuando realizaban labores de pastoreo en un pueblo cercano a la cabecera municipal de Cherán.

Su desaparición originó la movilización de los lugareños, quienes hoy se manifestaron en el Congreso del estado y bloquearon calles y avenidas en Morelia.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el móvil y la identidad de los responsables del secuestro y doble asesinato de los comuneros.

Información: Animal Político.

Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.