Lado B
De bugas a mirreyes sólo hay un paso
Por Lado B @ladobemx
19 de julio, 2012
Comparte

Tuss Fernández

@ituss79

Te quiero con la piel porque no tengo un corazón para amarte…

Yo no sé de verdad qué les da por sentirse guap@s. Y dejen lo guap@s, lo sexy’s (sexies).

En serio, quiero imaginarme a alguien tan pero tan irresistible, que cada vez que pone un pie en el antro, hombres, mujeres, quimeras e Ewoks [otro día les explico esta última clasificación] se abalanzan sobre su seguramente bien torneado cuerpo. Es más, su atractivo es tal que trasciende las pistas de baile en las que seguramente se mueve con la gracia de Travolta y le intentan ligar también en la cafetería, en la fila de la comida rápida, pagando los boletos del cine o mientras escoge frutas en el súper [pepinos o papayas, muy seguramente]. Vaya, no hay lugar en el que las miradas perversas se resistan a desnudarle y más de un@ se acerque a proponerle una noche de pasión que termine en una ducha con jabón chiquito.

A mí me pasa todo el tiempo. Por ejemplo, he decidido no acercarme a las cererías porque invariablemente soy objeto de deseo. Y lo mismo me sucede en las boneterías, los expendios de huevo, las cerrajerías, las estéticas, los puestos de jugos… Dios, es tan complicado ser sexy; tan poco práctico. Ya no puedo ir ni a las talacherías sin temer que alguien quiera medirme la presión de algo más que la llanta trasera.

Y como sé perfectamente que además de mi sexapil tengo el superpoder de esparcir mis feromonas hacia muchos kilómetros a la redonda, pues ni me acerco a los antros bugas. Vaya a ser que un@ o vari@s de ell@s me acose(n) y termine como siempre teniendo que repartir turnos para atenderl@s a tod@s.

No, ya en serio. Qué simpáticos son estos bugas que se sienten tan lindos que creen que en cuanto se acercan a un lugar de ‘ambiente’, todos los de su género se les van a lanzar como ranas en catapulta.

¿A poco no da ternura verlos temblar de sus rodillitas casi rezando porque algún@ se les acerque? ¿En serio no provocan entre sonrisita  y ganas de pegarles jurando que si alguien se les acerca a pedir encendedor es para invitarl@s a encamarse? O qué tal esos que se alejan de las marchas para que no vayan a confundirlos y por consecuencia, a ligarlos. Por favor, si además casi puedo jurar que la mayoría de mis amigos que hacen eso [porque sí los tengo y muero de ganas de dar sus nombres ahora que mi ética anda tan flexible], son solteros. Imagínense que guap@s y talentosos han de ser.

Foto: @ituss79

¡Bugas, supérenlo! Aunque les cueste trabajo aceptarlo y crean que somos poquitos, los LGBTTTIQ somos selectivos. Bueno, no todos pero me refiero que no andamos persiguiendo lo que sea. Bueno, algunos sí pero… Vaya, me refiero a que los bugas no nos interesan, así que pueden ir tranquilos al baño que nadie gusta de encerrarse con ustedes. Lo juro.

Así que amigos hetero, con todo cariño y respeto los invito a liberarse de prejuicios, darse un sesudo baño de humildad y si es el caso, a untarse de vez en cuando un poquito [o muchito] de esta maravillosa ‘crema para quitar lo feo’. Lo digo por la actitud, no vayan a creer que por su ‘linda’ cara.

Columnas Anteriores

[display-posts category=»entre-azul-y-buenas-noches» posts_per_page=»-1″ include_date=»true» order=»ASC» orderby=»date»]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion