Lado B
Condena Alejandro Poiré atentado en Tamaulipas
 
Por Lado B @ladobemx
03 de julio, 2012
Comparte

Luego de la explosión del coche bomba en Tamaulipas cerca de la casa de Rafael Lomelí, secretario de Seguridad Pública de esa entidad; Alejandro Poiré, secretario de Gobernación, en conferencia de prensa condenó enérgicamente y repudió el atentado, lamentando los fallecimientos ocurridos a causa de este accidente.

Alejandro Poiré dijo que el gobernador de Tamaulipas, Rubén Moreira, está de acuerdo en reforzar las tareas de inteligencia y en ayudar a las investigaciones e identificar a los responsables del atentado que sufrió la madrugada de este martes el secretario de Seguridad de ese estado y que le costó la vida a dos de sus escoltas y dejo lesionadas a siete personas, algunas de ellas con gravedad.

Sobre el atentado, el gobierno de Tamaulipas envió un comunicado de prensa donde menciona que unos desconocidos estacionaron un coche bomba en la zona residencial privada del fraccionamiento Campestre, donde se encuentra el domicilio de Lomelí Martínez, quien se encuentra en cabal estado de salud. La Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, iniciaron los trabajos periciales para determinar el tipo del explosivo utilizado y elementos que conduzcan a la identificación de los perpetradores del ilícito.

Este es el segundo coche bomba que explota en menos de una semana en Tamaulipas.

(Con información de Grupo Fórmula y Proceso)

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion